Nuestra empresa

La empresa EKOBAN, como suelen llamarla, se ha constituido en un patrimonio de significativa importancia, para los productores de bananos y todo el ámbito económico, social y laboral de la Línea noroeste, ya que sus exportaciones de bananos, le generan a esas zonas, las más pobres de la Rep. Dominicana, ingresos por el orden de los 18 a 20 millones de dólares anual.

Mas sobre nosotros, En este enlace

Banano

Ficha técnica

Certificaciones

Certificaciones y capacitaciones

El tiempo

Partly Cloudy

29°C

Mao, Valverde

Partly Cloudy

Humidity: 70%

Wind: 27.36 km/h

  • 24 Mar 2016

    Clear 33°C 22°C

  • 25 Mar 2016

    Mostly Sunny 34°C 23°C

 

Quienes Somos

COMPAÑÍA EKOBANANERA, S.A. (EKOBAN).

Se creó para producir y comercializar bananos orgánicos en la República Dominicana en enero de 1998 junto a su socia la Ing. Jetta Van Den Berg, quien exportaba los bananos a través de su empresa Savid, S.A. durante 12 años Ekoban ofreció sus servicios de logística, asistencia técnica y comercialización a Savid, produciendo para esa empresa unas cuarenta y cinco millones de cajas de bananos.

A partir del último trimestre de 2010, la empresa inicia su programa de exportación directa y para ello hace alianzas estratégica con la cooperativa agropecuaria de sus empleados y con el grupo Iren de España, mas reciente con la empresa multinacional Chiquita Brands, lo cual le ha permitido obtener un resultados de producción de unas 1.7 millones de cajas de 18.14 kg. por año.

Esto ha permitido que sus productores clientes hayan confiado en sus operadores y que hoy día sea una empresa de mucha importancia tal y como lo fuera en el pasado.

LEER MAS

Nuestro Grupo

EKOBAN.

Calle Estanislao Reyes #6 , Mao, Valverde, R.D.

Tel.: (809) 572- 6333 (6331)

Correo: [email protected]

Volver